Tribes of Midgard
Tribes of Midgard

Forma una tribu de hasta 10 jugadores para defender a tu aldea del constante ataque de espíritus letales y bestias gigantes empeñadas en llevar el mundo a su fin en este juego con una mezcla única de acción, supervivencia y elementos roguelite.

Tribes of Midgard

Tribes of Midgard es una mezcla cooperativa de acción, supervivencia y elementos roguelite. Los jugadores deben encontrar el equilibrio entre defender a un árbol sagrado, llamado Seed of Yggdrasil, de los ataques nocturnos y explorar y potenciar a su vikingo para luchar contra poderosos gigantes y jefes Saga.
Ya está disponible la temporada 2, Serpent Saga, que te enfrentará a ti y a tu tribu a los peligros de los mares no explorados. Pero ten cuidado... Un nuevo jefe Saga te espera si logras develar los secretos de su guarida. Además, únete a nuestro evento de Yule por tiempo limitado del 14 de diciembre al 3 de enero.
Empezarás cada sesión en un mundo nuevo generado por procedimientos, equipado solo con un taparrabos y el juramento eterno de salvar al mundo. En cada sesión, gana conocimientos, experiencia meta y desbloqueos de cuenta, que serán útiles para tu próximo intento.
Protege a Seed of Yggdrasil de una invasión nocturna de los Helthings y trabaja en equipo con tu tribu para soportar la constante amenaza de los Jötnar, épicos gigantes empeñados en destrozar el Seed, así como tu aldea ubicada a su alrededor.
Elige tu clase y lleva la batalla a tierras salvajes mientras buscas recursos para fabricar armadura épica y armas poderosas. Luego, libera potentes habilidades y prepara inteligentes defensas para tu aldea, para tomar por sorpresa a los enemigos.
Cuando lleguen los gigantes, se necesitará la cooperación de toda la aldea para derrotarlos. Aventúrate a través de Miðgarð por tu cuenta o forma una tribu de hasta 10 jugadores en el modo cooperativo en línea JcE. Pon a prueba tus habilidades vikingas en varios modos de juego para descubrir tu estilo de juego preferido.
Descubre calabozos, acaba con bestias legendarias y construye en donde quieras mientras exploras imponentes tierras generadas por procedimientos en tu misión de dominar Ragnarök.

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Quad Core i5-2300 o AMD FX-6300
ProcesadorIntel Quad Core i5-2300 o AMD FX-6300
Memoria8 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento8 GB
Almacenamiento8 GB
DirectXDirectX 11
DirectXDirectX 11
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 560 (1 GB) o AMD Radeon HD 7770 (1 GB)
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 780 Ti/970 (ajustes altos) y 1070 (ajustes ultra) o AMD R9 290/AMD RX480 (ajustes altos)
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés, francés
  • Texto: inglés, francés, español (España), holandés, portugués, portugués brasileño, ruso, ucraniano, italiano, alemán, coreano, japonés, polaco, chino simplificado, chino tradicional, sueco, tailandés, turco
© 2021 Norsfell Games Inc. Published and distributed by Gearbox Publishing. Gearbox and the Gearbox Software logo are registered trademarks, and the Gearbox Publishing logo is a trademark, of Gearbox Enterprises, LLC.