Tropico 5
Tropico 5

Vuelve a la remota isla nación de Tropico en la nueva entrega de la famosa y aclamada saga de "simulación de una dictadura". Expande el reinado de tu dinastía desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI y enfréntate a nuevos retos.

Tropico 5

Acerca de este juego

Vuelve a la remota isla nación de Tropico en la nueva entrega de la famosa y aclamada saga de "simulación de una dictadura". Expande el reinado de tu dinastía desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI y enfréntate a nuevos retos, incluidos mecanismos comerciales avanzados, investigación científica y tecnológica, exploración y, por primera vez en la historia de Tropico, MULTIJUGADOR cooperativo y competitivo con hasta 4 jugadores.

Características

  • Las eras - Comienza tu mandato en el periodo colonial, sobrevive a las Guerras Mundiales y a la Gran Depresión, conviértete en dictador durante la Guerra Fría y avanza con tu nación hasta la época actual y más allá. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada era tiene sus propios retos y oportunidades.
  • La dinastía - Todos los miembros de la familia del Presidente se encuentran en la isla y pueden ser nombrados gobernantes, gerentes, embajadores o generales. Invierte en los miembros de tu dinastía para desbloquear nuevas características y convertirlos en tus activos más valiosos.
  • Investiga y restaura - Descubre nuevos edificios, tecnologías y recursos para que tu nación progrese. Restaura los edificios antiguos para hacerlos más modernos y eficaces.
  • Flota comercial y sistema de comercio avanzados - Crea una flota comercial mundial y utiliza tus barcos para establecer rutas comerciales con las islas cercanas o con superpotencias internacionales con las que podrás llevar a cabo exportaciones e importaciones de bienes.
  • Explora tu isla - Descubre qué hay más allá de la niebla de guerra. Busca valiosos yacimientos de recursos y explora las ruinas de antiguas civilizaciones.
  • Nuevos gráficos - Todos los gráficos han sido diseñados desde cero para que el aspecto visual de Tropico 5 sea único. Elige entre más de 100 edificios de cada una de las eras.
  • Multijugador cooperativo y competitivo – Hasta 4 jugadores pueden crear sus propias ciudades y economías en cualquier mapa de una isla. Los jugadores tendrán la opción de compartir recursos, suministros y población, o de declararse la guerra entre ellos.

Complementos

Calificaciones

  • 47 %
    Los críticos lo recomiendan
  • 76
    Promedio de críticos principales
  • Fuerte
    Valoración de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
GamesRadar+
por Nathan Heller
“Tropico 5 cuts out the fat of previous entries and builds upon its strongest features. While the new dynasty system is disappointing, the narrative context provided by eras and world events is outstanding.”
IGN
por Rob Zacny
7.2 / 10
“It's a tropical vacation, always pleasant and relaxing… and one that you're always ready to leave behind.”
PC Gamer
por Phil Savage
78 / 100
“Not a dramatic reinvention, but still an enjoyable game of construction, economics and election fraud.”
Reseñas proporcionadas por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows Vista SP2, Windows 7, Windows 8
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits
ProcesadorProcesador de doble núcleo a 2 GHz
ProcesadorProcesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz
Memoria4 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento4 GB de espacio disponible
Almacenamiento4 GB de espacio disponible
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
GráficosGeForce 400 o superior, AMD Radeon HD 4000 o superior, Intel HD 4000 o superior (compatibles con DirectX 11)
GráficosGeForce 500 o superior, AMD Radeon HD 5000 o superior
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), ruso Texto: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), ruso, polaco
Copyright © 2020 Kalypso Media Group GmbH. Tropico is a registered trade mark of Kalypso Media Group GmbH. All rights reserved. Published by Kalypso Media Group GmbH. Developed by Haemimont Games. All other logos, copyrights and trademarks are property of their respective owners.