Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy
Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy es un desafiante RPG roguelite, con un aire a juego de mesa, un mundo abierto basado en nodos y un cambio interesante en la muerte permanente.

Este es un juego de acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.

Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.

Conocer más

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy

Unexplored 2

RPG estilo roguelite procedimental en un mundo inmenso

Unexplored 2 crea un mundo de fantasía inmenso y complejo para que lo descubras. Tiene un cambio interesante en el concepto de muerte permanente: puede que tu personaje muera, pero el mundo podría seguir existiendo. El juego es un ambicioso RPG procedimental lleno de acción en el que no hay mecánicas repetitivas, puntos de experiencia ni oro. En vez de eso, la trama se centra en tus decisiones y sus consecuencias a medida que la historia se desarrolla.
Como Wayfarer titular, te embarcarás en una misión en la que tendrás que atravesar tu mundo para destruir el Bastón de Yendor (Staff of Yendor). En el camino, te cruzarás con tribus, encontrarás criaturas mágicas y explorarás ruinas antiguas para descubrir armas mitológicas y objetos históricos.
Unexplored 2

Unas palabras del director del juego

"Unexplored 2 es un juego en acceso anticipado; todavía no está terminado. Se puede jugar de principio a fin, pero puedes contar con que se agregará más contenido periódicamente. Habrá paquetes temáticos con nuevos objetos, nuevos enemigos, nuevas misiones secundarias, nuevas variaciones en las misiones principales e incluso nuevos modos de juego. El hecho de que sea procedimental hace que sea fácil introducir todo el contenido nuevo de forma natural. Cada vez que vayas a empezar un mundo nuevo, habrá cosas nuevas por descubrir".
— Joris Dormans, director de Unexplored 2

Cuando mueres…

El juego es difícil y, muchas veces, morirás. Puede que tomes la decisión equivocada, te enfrentes a demasiadas criaturas o te olvides de abastecerte de alimentos antes de cruzar el desierto. Sea cual sea la razón, si tu personaje muere, muere de verdad. No existe el autoguardado ni la carga rápida.
Sin embargo, puedes elegir continuar tus aventuras con un personaje nuevo en el mismo mundo, un par de años después. Tu personaje nuevo verá los resultados de las decisiones que tomó tu aventurero anterior. Puedes guardar objetos en un lugar seguro para que tu próximo Wayfarer los encuentre y los use.
Unexplored 2

El fin del mundo

Puedes intentar cumplir tu misión de destruir el Bastón de Yendor con varios Wayfarers consecutivos en el mismo mundo. Sin embargo, si mueres durante tu misión final, tu mundo se termina. Para siempre.
Por lo tanto, asegúrate de prepararte y de saber todo lo que hay que saber sobre la última parte (y la más peligrosa) de tu aventura.
Si fracasas, tu mundo desaparecerá. Lo único que queda por hacer es crear un mundo totalmente nuevo, con su propia historia, y volver a comenzar la misión.
Unexplored 2

Características principales

  • Generación de contenido innovadora: la generación de contenido innovadora de Ludomotion crea distintas capas de contenidos únicos cada vez que se genera un mundo nuevo.
  • Narración generativa: si bien el objetivo final de todo Wayfarer puede parecer similar, cada héroe tendrá su propio mundo, su propia historia y sus propias experiencias.
  • Profundidad sistémica: el juego cuenta con varios sistemas y siempre descubrirás algo nuevo, incluso después de cientos de horas de juego.
  • Sistema de legados: las acciones de tus héroes pasados repercuten en quienes siguen sus pasos. Usa tu legado con inteligencia para darles a tus sucesores aventureros mayores posibilidades de completar su misión.
  • Muerte permanente en un mundo persistente: si tu héroe muere, permanece muerto. Pero puedes elegir volver al mismo mundo con un Wayfarer nuevo. O, si lo prefieres, puedes elegir comenzar una aventura nueva en un mundo totalmente inexplorado.
  • Estilo único: los mundos de Unexplored 2 tienen un estilo artístico único y hermoso, que va más allá de lo que se espera convencionalmente de un juego generativo. El moderno sistema de iluminación define el ambiente y se adapta al momento del día y a las condiciones climáticas locales.
  • Banda sonora orquestal adaptativa: tu aventura está acompañada por una banda sonora orquestal original que reacciona a las acciones y a las decisiones que tomas en el juego.
Unexplored 2