UNO®: DLC temático Just Dance

UNO®: DLC temático Just Dance

¿Listo para entrar en ritmo? El DLC temático de Just Dance ya está disponible para UNO, con un nuevo fondo lleno de efectos funky y cartas temáticas nunca antes vistas que afectan a todos los jugadores de la partida y agregan nuevas estrategias a la mezcla.

UNO®: DLC temático Just Dance

¡Uno de los juegos de cartas más emblemáticos se vuelve un poco más funky!
Prepárense para moverse, fanáticos de UNO... ¡el DLC temático de Just Dance ya está disponible para UNO! Disfruta de partidas locas en un espacio de juego genial, lleno de ritmos alegres y vibrantes con efectos funky, mientras tú y tus amigos prueban las nuevas cartas temáticas de Just Dance. Esta vez, todas las cartas temáticas afectan a todos en lugar de a un solo oponente; después de todo ¡esto es una fiesta! Sin embargo, los jugadores más sagaces encontrarán formas de aprovechar estas nuevas cartas temáticas y complicar el ritmo de todos los demás, ya sea al disminuir la velocidad de una ronda penalizando las cartas de acción o al aprovechar el liderazgo de otro jugador. Así que reúne a tus amigos, sube el volumen y reparte las cartas: ¡el DLC temático de Just Dance está listo para darles aún más vida y diversión impredecible a tus partidas de UNO!

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7, Windows 8.1, Windows 10 (solo las versiones de 64 bits)
Sistema operativoVersiones de 64 bits de Windows 7, Windows 8, Windows 10
ProcesadorIntel Core 2 Quad Q9550 | AMD Phenom II X4 945 o equivalente
ProcesadorIntel Core i3 530
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTS 450 | AMD Radeon HD 5670 o equivalente
Tarjeta gráficaNVIDIA GTX 560TI o AMD 5870
Memoria4 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
DirectXVersión 9.0
DirectXVersión 9.0
Almacenamiento3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonidoInterno
Idiomas disponibles
  • Doblaje: Inglés
  • Texto: Francés, italiano, alemán, español (España), portugués (Brasil), ruso, japonés, holandés
  • EVERYONE
UNO is a trademark of Mattel and is used with permission. © 2016 Mattel. All Rights Reserved. Licensed by Mattel to Ubisoft Entertainment. Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. Games software © 2016 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved.