War Mongrels
War Mongrels

Un juego de estrategia en tiempo real con perspectiva isométrica que se desarrolla en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. Su campaña narrativa se inspira en los terribles eventos reales que sucedieron y las historias reales que originaron. Sumérgete en el lado oscuro de la guerra por tu cuenta o en modo cooperativo.

War Mongrels

Frente oriental de la Segunda Guerra Mundial

War Mongrels, o WM, es un juego de estrategia en tiempo real con perspectiva isométrica que se desarrolla en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. Esta parte de la guerra ha recibido menos atención en los videojuegos, a pesar del número considerable de muertes que provocó, vidas que cambió e historias que generó, no solo sobre coraje y compañerismo, sino también sobre sociedades retorcidas y las partes más oscuras de la humanidad.
War Mongrels se basa fundamentalmente en estas dos fuerzas mentales opuestas. Nuestros héroes, que primero se dejan guiar por propaganda enfermiza, no tardan en darse cuenta de que su propósito es oponerse a las fuerzas nazis que se están expandiendo y que los arrastraron hasta el conflicto internacional desde el primer momento. Pasaron de ser niños a hombres en cuestión de días, presenciaron las atrocidades de la guerra y se dieron cuenta de que su propósito era evitar más muertes sin sentido.

Héroes ambiguos

La trama está inspirada en la historia real y lleva a los jugadores en el viaje de dos soldados de la Wehrmacht que comienzan como desertores y se convierten en fuertes luchadores de guerrilla. Su equipo se expande a medida que se encuentran con nuevos personajes que apoyan la misma causa. Ya que el objetivo de cada héroe es salvar a otros y, con suerte, sobrevivir, todos se esfuerzan por prevenir la muerte de personas inocentes en lugar de escapar de la guerra, como habían planeado originalmente.
Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades y ventajas, así que los jugadores deben aprender a combinarlas de manera efectiva para superar al enemigo en una variedad de misiones en un ambiente cambiante. Algunas de las habilidades principales que los jugadores tendrán que aprender son el sigilo, la distracción, los asesinatos silenciosos y el uso del entorno, aunque un arsenal de armas de fuego también servirá para alcanzar el objetivo de cada misión.

Características principales

Une fuerzas: multijugador cooperativo en línea para dos jugadores.
Lección histórica: sucesos, fechas, lugares, armas, uniformes, artículos históricos en el juego y mucho más.
¡Usa la fuerza! ¿Te han encontrado? Desenfunda tu arma e intenta escapar a los tiros.
Equipo único: cada personaje tiene su propia personalidad, origen y habilidades que usará durante el transcurso del juego.
Tómalo o rómpelo: ambiente interactivo que otorga muchas opciones estratégicas.
Gran rejugabilidad: prueba diferentes estrategias en cada misión, juega por tu cuenta o con diferentes amigos.
Mundo oscuro: la guerra es un infierno, y War Mongrels no trata de suavizar la realidad.
Trama infernal: tan sombría como las trincheras sangrientas donde quedan los soldados muertos después de una batalla.
Simplemente impresionante: una calidad audiovisual que nunca has visto en un juego de estrategia en tiempo real.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows® 7 (Service Pack 1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / Windows® 10 / (solo las versiones de 64 bits)
Sistema operativoWindows® 7 (Service Pack 1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / Windows® 10 / (solo las versiones de 64 bits)
ProcesadorAMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i5-7400
ProcesadorAMD Ryzen 5 2600 o Intel Core i7-4790
Memoria8 GB
Memoria16 GB
Almacenamiento35 GB
Almacenamiento35 GB
DirectX11
DirectX12
GráficosNVIDIA GeForce GTX 950 o AMD Radeon R9 270. Al menos 2 GB de memoria de video dedicada.
GráficosNVIDIA GeForce GTX 1650 o AMD Radeon RX 470. Al menos 4 GB de memoria de video dedicada.
OtrosTarjeta de sonido integrada o dedicada compatible con DirectX 11
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés
  • Texto: inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués brasileño, ruso, español (España), turco
© 2021 Destructive Creations. Developed by Destructive Creations. All rights reserved.