Este juego puede incluir contenido no apto para menores. Recomendado solo para mayores de 18.

Mejora a World War Z: Aftermath
Mejora a World War Z: Aftermath

Esta mejora toma tu edición estándar de World War Z y cualquier combinación de contenidos descargables individuales que tengas, y la convierte por completo en World War Z: Aftermath.

Mejora a World War Z: Aftermath

World War Z: Aftermath es el shooter cooperativo de zombis definitivo, inspirado por la exitosa película de Paramount Pictures, y el siguiente paso de World War Z, el éxito que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas y en PC con cross-play completo. Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo. Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka.

Nuevas historias de un mundo en guerra

Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka en misiones completamente nuevas. Juega tanto con personajes nuevos como con otros conocidos para enfrentarte a los muertos vivientes con un nuevo sistema brutal de combate cuerpo a cuerpo, diezmar a los zekes con movimientos únicos, ventajas y armas duales como la hoz y el cuchillo. Rechaza a nuevas monstruosidades muertas vivientes, incluyendo manadas de ratas hambrientas que desatarán el caos en tu equipo.

La nueva generación de la horda zombi

Juega en una calidad gloriosa: 4K|60 FPS. Resiste el asalto de oleadas infinitas de zombis cada vez más fuertes en el nuevo modo de juego Modo Horda XL, con cientos de zombis más en pantalla de lo que era posible anteriormente. El Modo Horda XL llegará en una actualización gratuita después del lanzamiento en PC.

Progreso detallado y una nueva perspectiva

Vive una nueva perspectiva con el inmersivo modo de primera persona de Aftermath. Sube de nivel ocho clases únicas: pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, maestro de drones y una clase nueva: vanguardista. Cada una de ellas tiene sus propias ventajas y estilos de juego. Personaliza tus armas para sobrevivir a cualquier desafío y conquista nuevas misiones diarias con modificadores especiales para conseguir recompensas adicionales.

Calificaciones

  • 49 %
    Los críticos lo recomiendan
  • 71
    Promedio de críticos principales
  • Imparcial
    Valoración de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
Destructoid
por Kevin McClusky
7.5 / 10
“Is World War Z as good as Left 4 Dead? No. Is it fun despite that? Yes. There's few pleasures in gaming that can compare to swinging a thrumming chainsaw blade through a horde of ravenous undead, and World War Z delivers. And really, it's not like Valve makes games anymore.”
IGN
por Michael Koczwara
7.4 / 10
“World War Z's lack of variety and ambition can't stop a satisfying zombie slashing with a good group of friends.”
GameSpot
por Alessandro Barbosa
6 / 10
“World War Z is unrefined and rough around the edges, but it makes up for this with satisfying co-operative action that fills your screen with hundreds of enemies for you to kill.”
Reseñas proporcionadas por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
ProcesadorAMD A10-5700 / Core i3-3220
ProcesadorAMD Ryzen 5 2400G / Intel Core i7-3970 @ 3.50GHz
Memoria RAM8 GB
Memoria RAM16 GB
Sistema operativoWindows 7 o posterior
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits, DX11
Tarjeta de videoRadeon HD 5870 / GF650Ti / Intel 630
Tarjeta de videoRadeon R9 280 / GeForce GTX 960
Almacenamiento45 GB
Almacenamiento45 GB
Idiomas disponibles
  • [Audio]: inglés
  • [Subtítulos]: inglés, ruso, alemán, español, italiano, francés, portugués brasileño, polaco, chino tradicional, chino simplificado, coreano
TM & © 2019 Paramount Pictures. All Rights Reserved.