De ahora al 19 de marzo

Capítulo 3 - Temporada 1: De vuelta

Pasedebatalla

Explora una isla desconocida, obtén la corona y balancéate como Spider-Man.

Pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 1 de Fortnite
PE más allá
de Batalla campal
Batalla campal no es el único lugar donde puedes obtener PE de pase de batalla. ¡También puedes obtenerlo de galardones en el modo Creativo! Los creadores pueden usar galardones en sus mapas, juegos o experiencias para los jugadores que participen. ¡Juega a tu manera y desbloquea a Spider-Man, La Fundación y más!

1500 monedas V de vuelta

Consigue el pase de batalla por solo 950 monedas V y obtén hasta 1500 monedas V jugando. Úsalas para comprar el próximo pase de batalla u objetos en la tienda de objetos.

También disponible con el Club de Fortnite

El Club de Fortnite es la oferta de suscripción definitiva que incluye el pase de batalla, 1000 monedas V mensuales y un exclusivo paquete de club de Fortnite.

Fortnite: Capítulo 3 - Temporada 1: De vuelta

Capítulo 3 - Temporada 1

La isla que conocías dio la vuelta... literalmente. Adéntrate en una isla nueva y explora cada rincón de un mundo desconocido. Comienza balanceándote por una de las ubicaciones más emblemáticas de Spider-Man, El Clarín, o deslízate en El Santuario, la base de La Fundación y los Siete. Mientras estás allí, únete a los Siete en su preparación para la guerra inminente contra la Orden Imaginada a través de un paisaje antes congelado y lleno de nuevos puntos de interés y condiciones meteorológicas adversas que probarán tus habilidades. ¡Nos vemos a la vuelta!

Todas las otras marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.