No recibo correos electrónicos de la asistencia de Epic Games.

No recibo correos electrónicos de la asistencia de Epic Games.

Los correos electrónicos de la asistencia de Epic Games pertenecen al siguiente dominio: @support.epicgames.com.

Existen varias razones por las que podrías no ver los correos electrónicos de la asistencia de Epic Games. Normalmente, es porque van a la carpeta de correo no deseado u a otra carpeta o porque hay un filtro que bloquea nuestros mensajes.

Verifica los siguientes detalles para solucionar el problema por el que no recibes nuestros correos electrónicos:

  • Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta sea la correcta y que no contenga errores de escritura, incluido el dominio del correo. 
  • Revisa que el almacenamiento de tu correo electrónico no esté lleno, porque si es así no recibirás tus correos.  Si ese es el caso, elimina algunos correos para hacer espacio para los nuevos.
  • Revisa las carpetas de correo no deseado.
    Nota: Asegúrate de que el dominio support.epicgames.com no esté bloqueado ni marcado como spam.Consulta la página de asistencia de tu proveedor de correo electrónico para averiguar cómo desbloquearlo o dejar de marcarlo como spam.
  • Marca el dominio support.epicgames.com como aprobado. Consulta la página de asistencia de tu proveedor de correo electrónico para averiguar cómo agregar un correo electrónico a tu lista blanca.
  • Asegúrate de no utilizar una dirección basada en roles como webmaster@ o postmaster@.
    Para obtener más información, consulta este artículo: ¿Hay una lista de palabras o nombres que no puedo usar en el correo electrónico de mi cuenta de Epic Games?
  • La mayoría de los servicios de correo electrónico tienen una función de búsqueda incorporada en la bandeja de entrada. Si tu bandeja de entrada tiene dicha función, escribe "Epic Games" en la barra de búsqueda para buscar correos electrónicos de Epic Games.

Si ninguna de estas acciones te ayudó, contacta a tu proveedor de correo electrónico para asegurarte de que no estén bloqueando los correos electrónicos de [email protected].