¿Por qué la cuenta de mi consola me indica que ya está vinculada a una cuenta de Epic Games?

Hay dos motivos por los que la cuenta de tu consola puede indicarte que ya está conectada:

La cuenta de tu consola está vinculada actualmente con una cuenta de Epic Games

Estos son los pasos para determinar a qué cuenta de Epic Games está vinculada la cuenta de tu consola:

  1. En la parte superior derecha del sitio, haz clic en el botón Iniciar sesión.
    Sign in.png
    Nota: Si no ves el botón Iniciar sesión, haz clic en el avatar de la parte superior de la pantalla y selecciona Cerrar sesión para asegurarte de haber iniciado sesión en la cuenta correcta. Una vez que hayas cerrado la sesión, haz clic en el botón Iniciar sesión.
    Sign out.png

  2. Haz clic en el ícono del tipo de consola que deseas conectar.
  3. Inicia sesión con el correo electrónico y la contraseña de la cuenta de tu consola.
  4. Esto te llevará a tu cuenta de Epic Games, donde podrás verificar los detalles de la cuenta.
    Nota: Es posible que el correo electrónico de la cuenta de tu consola no coincida con el de tu cuenta de Epic Games.
    Por ejemplo: La cuenta de tu consola puede tener la dirección [email protected], pero el correo electrónico que usaste para crear tu cuenta de Epic Games puede ser [email protected].
  5. Para cambiar la cuenta de Epic Games que tienes vinculada a tu consola, sigue estas instrucciones: ¿Cómo cambio la cuenta de consola vinculada a mi cuenta de Epic Games?

La cuenta de tu consola está vinculada a una cuenta sin nombre

La cuenta de Epic Games vinculada a la cuenta de tu consola está sin nombre cuando no tiene agregado un correo electrónico, una contraseña, un nombre para mostrar ni un nombre o apellido.

Esto significa que cuando jugaste en la consola por primera vez, elegiste no registrar una cuenta de Epic Games, por lo que se creó una cuenta automáticamente usando las credenciales de inicio de sesión de tu consola. Esto te permite jugar y guardar el progreso de los juegos y las compras para la próxima vez que juegues en tu consola.

Para convertir la cuenta de tu consola en una cuenta completa, sigue los pasos del artículo correspondiente a tu consola a continuación:

Nota: Recomendamos encarecidamente que no desvincules la cuenta de tu consola de la cuenta de Epic Games sin nombre que se creó automáticamente. Si lo haces, perderás acceso a tus datos de juego cuando juegues desde esa consola.

Contáctanos