Mi cuenta de Epic fue vulnerada y no puedo acceder a ella
Si no puedes iniciar sesión y sospechas que tu cuenta de Epic Games está en riesgo, haz lo siguiente:
- Restablece la contraseña de tu correo electrónico y de tu cuenta de Epic Games.
- Ingresa aquí (Se abre en una pestaña nueva) para restablecer la contraseña.
- Si aún no puedes iniciar sesión, sigue las instrucciones del artículo ¿Cómo puedo recuperar el acceso a mi cuenta de Epic Games?
- Si tienes una cuenta externa vinculada (de PlayStation, Xbox, Switch, Facebook, Google, etc.), puedes intentar iniciar sesión en tu cuenta de Epic (Se abre en una pestaña nueva) con las credenciales de tu cuenta externa.
- Una vez que hayas iniciado sesión, restablece la contraseña.
- Si no puedes iniciar sesión, pero tienes acceso a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Epic Games, consulta Cómo restablecer tu contraseña de Epic Games si no puedes iniciar sesión en tu cuenta.
- Si ya no tienes acceso a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Epic Games, te recomendamos contactar a tu proveedor de correo electrónico para intentar recuperar el acceso. Cuando lo hayas recuperado, asegúrate de proteger la cuenta usando contraseñas únicas y activando la A2F para tu correo electrónico.
Para obtener consejos de seguridad generales, consulta el artículo Asegura tu cuenta de Epic Games (Se abre en una pestaña nueva).