Acerca de 


Oficina central

Cary, Carolina del Norte

Epic Games fue fundada en 1991 y es la creadora de los juegos Fortnite, Unreal, Gears of War, Shadow Complex y de la serie Infinity Blade. La tecnología Unreal Engine de Epic traslada experiencias de alta fidelidad interactivas a ordenadores, consolas, móviles, RA, RV y sitios web. Unreal Engine está disponible de manera gratuita en unrealengine.com. Para estar al día de las últimas novedades del estudio, seguid a @EpicGames.
 

ChAIR Entertainment Group

Salt Lake City, Utah

ChAIR Entertainment, que fue fundada en 2005 y tiene su sede en Salt Lake City, es una filial de Epic Games, Inc. ChAIR es la creadora de Shadow Complex Remastered para consola y PC, y ha anunciado una colaboración con J. J. Abrams y Bad Robot Interactive para crear un nuevo videojuego llamado Spyjinx. Anteriormente, ChAIR lanzó Infinity Blade III, la épica conclusión de su galardonada serie de acción con espadas, uno de los juegos más populares en la App Store. Seguid a @ChAIRGAMES en Twitter, YouTube, Instagram y Facebook para obtener más información.

 

Contacto


¿Os interesan las oportunidades laborales de Epic?
¡Estamos contratando! Dirigíos a la página de empleo de Epic Games.

¿Os interesa usar la tecnología Unreal Engine?
Descargad Unreal Engine 4 gratis. Poneos en contacto con nosotros para conocer los términos de la licencia personalizada.

¿Necesitáis ayuda con Fortnite o con vuestra cuenta de Epic Games?
Dirigíos a nuestro centro de asistencia.

¿Tenéis consultas de prensa?
Poneos en contacto con nosotros a través de pr@epicgames.com. Esta dirección de correo electrónico es solo para consultas de medios y prensa. Si necesitáis ayuda con Fortnite o con vuestra cuenta de Epic Games, visitad nuestro centro de asistencia.


Epic Games, Inc.
620 Crossroads Blvd.
Cary, NC USA
Tel.: +1 919 854 0070


 

Preguntas frecuentes



¿Podría realizar una visita al estudio?
Por regla general no solemos ofrecer visitas al estudio. Aunque nos encantaría que disfrutarais de la experiencia Epic completa, nuestro compromiso es garantizar el entorno laboral más adecuado para nuestra gente y que así puedan concentrarse y seguir creando grandes juegos y tecnología.

¿Hay alguna oferta de trabajo en Epic en estos momentos?
¡Sí! Las ofertas actuales aparecerán publicadas en nuestro portal de empleo. Cuando os registréis, podréis inscribiros en los puestos vacantes y enviar vuestros currículums. Para ver un resumen de lo que es Epic y los beneficios que ofrecemos, visitad nuestra página de empleo.

¿Tenéis ofertas de prácticas?
Todos los trabajos de verano y las ofertas de prácticas aparecerán en nuestro portal de empleo.

Tengo problemas con mi juego. ¿Dónde puedo pedir ayuda?
Dirigíos a help.epicgames.com para recibir asistencia en todos nuestros productos actuales. En el caso de los juegos clásicos de la serie Unreal, dirigíos a help.unrealtournament.com.

¿Qué pasa con Gears of War?
Microsoft compró la propiedad intelectual Gears of War a Epic Games y ahora son los dueños de la franquicia. Para la serie Gears of War, poneos en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox.

Somos músicos/artistas/expertos en mocap, testeo o rentabilidad profesionales. ¿Podemos hablar con alguien de Epic sobre nuestros productos o servicios?
Creamos nuestros juegos de forma interna y con la ayuda de proveedores y equipos con los que hemos establecido una relación. En estos momentos no buscamos nuevos proveedores.

¿Puedo crear un sitio web de aficionados sobre vuestro juego?
¡Nos encantaría que lo hicierais! Solo os pedimos que cumpláis nuestra política de arte y sitios de aficionados.

Tengo una gran idea para un juego o para Epic. ¿Podemos hablar de ello?
No podemos aceptar solicitudes externas de ningún tipo. No nos enviéis vuestras ideas, historias, ilustraciones, niveles de juegos, música, etc. No podemos analizarlos por motivos legales.

¿Desde dónde puedo acceder a vuestros juegos?
Podéis descargar nuestros juegos y mucho más de forma gratuita. Encontraréis el botón de descarga de la plataforma de Epic Games en la esquina superior derecha de la página. Los títulos de legado como Unreal Tournament 3 Black, Unreal Tournament 2004 ECE, Unreal Tournament GOTY y el Unreal Deal Pack también están disponibles en Steam.

¿Puedo rentabilizar mis vídeos que incluyan imágenes de vuestros juegos?
Sí, podéis hacerlo.

¿Puede Epic Games patrocinar a mi clan para un próximo torneo?
En estos momentos no patrocinamos a ninguna competición ni torneo de videojuegos.

¿Epic Games ofrece becas?
No ofrecemos becas en estos momentos.

Soy estudiante y estoy realizando un trabajo sobre la industria del videojuego. ¿Podría entrevistar a alguno de vuestros desarrolladores?
Agradecemos vuestro interés en entrevistar a nuestros desarrolladores. Sin embargo, debido a la gran cantidad de solicitudes hemos decidido no aceptar entrevistas de estudiantes. Podéis usar de referencia las muchas entrevistas con los miembros del equipo que se han publicado a lo largo de los años.

Mi compañía querría hacer una película/libro/canción/banda sonora/merchandising/serie de televisión/cómic basado en vuestro juego. ¿Podemos hablar sobre ello?
Gracias por vuestro interés. Aunque en estos momentos no estamos buscando nuevos socios de licencias, puede que os interese echarle un ojo a nuestra política de arte y sitios de aficionados.